BENEFICIOS

Con el fin de darte un excelente servicio en todo lo que respecta a tu casamiento, te ofrecemos los siguientes beneficios de empresas amigas con las cuales trabajamos, que te ayudarán a organizar tu casamiento de la mejor manera.
ana-castilla

Ana Castilla

Somos una empresa dedicada al diseño integral de ambientes, ya sea tu casa, tu oficina o un evento. Ademas poseemos un showroom a la calle con diferentes objetos de decoración. Para tu evento ofrecemos diseño, asesoramiento y ejecución. Con Alistate tenes un 15% de descuento.

chez-ambientaciones

Chez Ambientaciones

15% de descuento en la ambientación de tu casamiento! CHEZ es una empresa dedicada a la ambientación de eventos sociales y corporativos. Brindamos asesoramiento integral, combinando creatividad, calidad y color!

sur-sereno-ambientaciones

Sur Sereno ambientaciones.

Somos una empresa que busca innovar en cada proyecto. Nos nutrimos de aprendizajes y experiencias, es por eso que buscamos que los momentos más importantes cuenten su propia historia. Eventos privados, sociales y corporativos. Adquiriendo los servicios de ALISTATE, te regalamos el back para tu rincón de fotos! Ingresá en nuestras redes sociales o contactate con nosotras!

- -