BENEFICIOS

Con el fin de darte un excelente servicio en todo lo que respecta a tu casamiento, te ofrecemos los siguientes beneficios de empresas amigas con las cuales trabajamos, que te ayudarán a organizar tu casamiento de la mejor manera.
pamba

Pamba Estudio

Somos una empresa con vasta experiencia en eventos sociales y corporativos, pero de gente joven que entiende las exigencias y necesidades actuales! Siempre con proactividad y profesionalismo. Ofrecemos 10% de descuento a las parejas que contraten Alistate!

ba-booth-para-tu-casamiento-lo-mejor

BA Booth

Contamos con los servicios más novedosos para tu fiesta, y vas a poder disfrutar de un %12.5 de descuento contratando el que más te guste: PhotoBooth, VideoBooth, Karaoke Booth, SlowMotion, Inside the Party, FlipBook, Share&Print, Fly&Print, Gif Booth, Snap Shot y AutoBooth. Para poder ver todos los detalles de los servicios ingresen en nuestra web.

carolina-jaeschke-fotografia

Carolina Jaeschke Fotografia

Armando tu lista en Alistate, te ofrecemos un 15% de descuento en la fotografía de tu evento, casamiento, civil.

el-video-para-tu-boda

El video para tu boda

Y nosotros recopilaremos en un video su historia de amor de la manera más original jamás contada, con todas las particularidades que tenga tu pareja, porque sabemos, que cada historia de amor es única! 15% de descuento para los novios recomendados por Alistate.com.ar!

angie-camogli

Angie Camogli

Basta del típico video! Contá tu historia de una manera original. Con un equipo de profesionales realizamos videos divertidos para tu casamiento. Contratando los servicios de Alistate obtené un 10% de descuento en todos los videos. Aprovechalo!

ThreeVPhotography

Three V Photography

Contamos unos de los días más importantes de tu vida a través de una fotografía creativa e innovadora. Tres fotógrafos enfocando sus cámaras únicamente en los mejores momentos de tu casamiento. Consigue un 10% de descuento a través de Alístate.

kalimera

KALIMERA

10% de descuento para los novios recomendados por Alistate.com.ar! En KALIMERA buscamos reflejar en cada imagen los días más importantes de tu vida. Creamos un relato íntimo que cuenta tu historia de una manera completamente personal. Logramos que un instante se condense y perdure en el tiempo para transformarse en un recuerdo inolvidable.

- -